Contratación pública

El DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN de ASERINFISCO se encuentra especializado en el asesoramiento y prestación de los servicios derivados de la aplicación de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público. Estos servicios se prestan tanto a autónomos y empresas de ámbito privado como a organismos públicos, especialmente a entidades locales.

SERVICIOS ÁMBITO PRIVADO

- Registro de autónomos y empresas en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.

- Alta de autónomos y empresas en la Plataforma de Contratación del Estado.

- Suscripciones personalizadas en la Plataforma de Contratación del Estado para la búsqueda de licitaciones acordes a la actividad de la empresa solicitante.

- Consulta y asesoramiento de licitaciones.

- Elaboración de documentación administrativa necesaria para la participación de los autónomos y empresas en las diferentes licitaciones.

- Presentación de licitaciones manuales y electrónicas en la plataforma o portal designado en el pliego.

- Seguimiento de expedientes tramitados y contestación a posibles  requerimientos hasta la formalización del contrato.

SERVICIOS ÁMBITO PÚBLICO

- Alta de entidades locales y sus respectivos órgano de contratación en el Perfil del Contratante integrado en la Plataforma de Contratación del Estado.

- Servicio de apoyo como órgano de asistencia externo a entidades locales durante los procedimientos licitatorios.

- Asesoramiento en materia de contratación pública para cubrir las necesidades planteadas por entidades locales.

- Elaboración de la documentación administrativa integrante del expediente y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

- Publicación de licitaciones, así como de la documentación legalmente exigida en el Perfil del Contratante de la entidad local integrado en la Plataforma de Contratación del Estado.

- Gestión electrónica del procedimiento en la Plataforma de Contratación del Estado.

- Preparación de documentación administrativa que integra el expediente desde la apertura de ofertas hasta la formalización del contrato (actas, requerimiento, adjudicaciones, contratos…)

- Estudio y asesoramiento de posibles recursos interpuestos durante los procedimientos licitatorios en materia de contratación pública.


Pídenos información sobre este servicio