Asesoría fiscal y contable

El modelo de asesoría de ASERINFISCO  se centra en dos elementos: el cumplimiento del conjunto de obligaciones derivadas del ejercicio de una actividad; y el permanente contacto con la realidad de la empresa del cliente.

Y estos dos elementos son de importancia similar. Tan importante es cumplir con las obligaciones fiscales, laborales, contables y mercantiles como que el cliente conozca cómo se realizan dichos cumplimientos, qué elementos legales puede utilizar para que su coste sea menor y se aproveche para mejorar el negocio, estar al día de las modificaciones legales que se producen, etc.

El modelo de ASERINFISCO compagina estos dos elementos; atendemos todas y cada una de las obligaciones que para nuestros clientes existen, pero también estamos en permanente contacto con ellos para informarles de todo aquello que le afecte.  Este modelo nos permite gestionar a más de 500 empresas.

Entre nuestros servicios se encuentran:

Para todo tipo de empresas y forma jurídica garantizamos el cumplimiento de las obligaciones fiscales:  Impuesto de la Renta, Impuesto sobre Sociedades, IVA, así como el cumplimiento de las obligaciones contables: Elaboración de los libros de contabilidad, asistencias técnica en materia de contabilidad.

Para las personas jurídicas asesoramos en el cumplimiento de las obligaciones sociales, la relación con el Registro Mercantil. Asesoramos en materia de constitución de entidades jurídicas así como modificaciones estatutarias, elaboración cuentas anuales, y operaciones de reestructuración entre sociedades.

Te asistimos en la constitución de entidades en régimen de atribución de rentas, como comunidades de bienes, sociedades civiles, etc.

Analizamos cada empresa y proponemos y elaboramos estrategias fiscales y contables para, desde el cumplimiento de la legalidad, obtener el mayo rendimiento fiscal.

Asumimos en nombre de nuestros clientes la relación con la Agencia Tributaria, realizando la gestión de las obligaciones, recursos, reclamaciones ante el Tribunal Económico-Administrativo, Inspección Tributaria, etc.

Garantizamos el mejor asesoramiento legal en materia de herencias y donaciones, tanto desde el aspecto jurídico como el fiscal asistiendo ante notarías y registros de la propiedad.

Elaboramos contratos de arrendamiento, tanto rústicos como urbanos, de compra-venta analizando los aspectos fiscales y jurídicos.

Gestionamos la Ley de Segunda Oportunidad y desarrollos procesos de Concurso de Acreedores

Declaración de residuos y responsabilidad medioambiental de la PYME

Gestión y remisión de Factura Electrónica


Pídenos información sobre este servicio