Nueva Ley de Función Pública de Andalucía.

ASERINFISCO prepara para febrero una webinar sobre la implicación en las Entidades Locales

Después de años sin desarrollo del EBEP, 2023 se despide con la entrada en vigor el 14 de diciembre de la Ley 5/2023, de 7 de junio, de Función Pública de Andalucía y con el desarrollo de la Ley de la Función Pública de la Administración Genera del Estado.

Mientras que esta segunda no tiene carácter básico, la primera, la de Andalucía, sí conlleva novedades para el ámbito de la Administración Local, especialmente en materias como retribuciones complementarias y evaluación del desempeño.

Desde ASERINFISCO somos conscientes de que este nuevo texto legal a a suponer un cambio en la gestión de los recursos humanos de las entidades locales, por lo que estamos preparando una webinar sobre la aplicación de la norma donde queremos juntar a personas que han tenido presencia en el desarrollo normativo.

Por su impotancia este tema será central en los trabajos de ASERINFISCO en el mes de febrero tras la cargada agenda del mes de enero.


Deja un comentario sobre esta noticia

En esta página sólo se publicará su nombre y comentario, el resto de los campos sólo será visible por nuestra empresa, en caso de necesitar contactar con usted.
Si señala que su mensaje sea anónimo, sólo grabaremos el mensaje en nuestro registro (sin sus datos personales).
ASERINFISCO se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que contenga información no apropiada.

Contacto

Quiero que mi mensaje sea anónimo *

Comentarios ( 0 )